Carboxiterapia Málaga

Tratamiento para la celulitis

carboxiterapia malaga

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapía es la aplicación de Dióxido de Carbono CO2 que es un gas de alta pureza medicinal, no embólico y no tóxico por vía subcutánea con una aguja muy fina. Produce en la piel un efecto vasodilatador que mejora la circulación sanguínea, incrementa la cantidad de nutrientes en la sangre y estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Es un método muy seguro y efectivo para tratar imperfecciones estéticas sin recurrir a la cirugía, tanto en tratamientos Faciales como en Tratamientos Corporales.

¿Dónde se puede aplicar la carboxiterapia?

Sus aplicaciones son muy numerosas, especialmente eficaz en el tratamiento de ojeras y flacidez, así como en celulitis y grasa localizada gracias a las propiedades lipolíticas del dióxido de carbono. En insuficiencia venosa y linfática, pre y post liposucción, disfunción eréctil de origen vascular.

El nuevo método terapéutico CDT tienen un sensor electrónico (patentado), que es capaz de neutralizar esa resistencia con el fin de mantener constante la cantidad de gas inducido. Lo cual es muy importante para que los datos puedan ser reproducibles y obtener así resultados constantes.
Controla la pureza y la cantidad del gas, así como la velocidad de administración. La regulación automática de las características físicas del gas inducido: calor, humedad y activación del gas, hace que se obtengan mejores y más rápidos resultados y sobre todo que se elimine el dolor eventual durante el tratamiento.

En la consulta de la Dra Laura Moral disponemos de un equipo de carboxiterapia CDT de Carbomed, dispositivo médico para Carboxiterapia certificado por la Unión Europea (Ley 93/42 clase CE0051 IIb) y por el Ministerio de Salud y autorizado por la FDA americana.
Tiene como principal ventaja que es prácticamente indoloro.

PÍDENOS CITA PARA SABER MÁS