MEDICINA ESTÉTICA
ESCLEROSIS DE VARICES

La esclerosis de arañas vasculares o telangectasias con microespuma, consiste en la inyección con unas agujas muy finas de un medicamento esclerosante en forma de microespuma.
Ésta produce una inflamación y posterior cicatrización de los vasos tratados que conlleva la desaparición de los mismos. La zona tratada mejora mucho tras el tratamiento.
Es una técnica segura, indolora, que no requiere anestesia ni hospitalización y es recomendable realizarla durante el invierno para evitar la exposición al sol y las temperauras altas. El paciente puede incorporarse inmediatamente a sus tareas habituales.
En la consulta de la Dra Laura Moral somos especialistas en esclerosis de varices y disponemos de la tecnología más avanzada para realizar el tratamiento.
TIEMPO DE APLICACIÓN: entre 30 y 45 min
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: en 3-6 semanas
PRECISA ANESTESIA: No
PÍDENOS CITA PARA SABER MÁS
MÁS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA