Relleno Facial

Recupera el aspecto de tu piel

rellenos faciales

Los rellenos faciales sirven para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel que se pierde con el paso del tiempo haciendo que los tejidos del tercio inferior del rostro pierdan densidad, produciendo pérdida de volumen en pómulos, mejillas.. la aparición de arrugas indeseadas, flacidez.

Ahora es posible recuperar la firmeza de nuestra piel, estimulando la producción de nuestro colágeno con sustancias como el Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita cálcica, Poliprolactona que producen un efecto lifting que tensa, redensifica y mejora la calidad de la piel.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y es uno de los responsables de su elasticidad por lo que cuando su presencia va disminuyendo con el paso del tiempo, aparecen las indeseables arrugas.
Es un procedimiento muy efectivo y seguro para la recuperación de volúmenes y eliminación de arrugas.
En la consulta de la Dra Laura Moral trabajamos con ácidos hialurónicos de los mejores laboratorios que garantizan resultados seguros y de larga duración.

acido hialuronico malaga

Hidroxiapatita cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un componente presente en nuestro organismo de forma natural, por lo que es biocompatible. Su resultados es muy natural, visible de forma inmediata y perdura hasta 18 meses tras su inyección.
La Hidroxiapatita cálcica aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural. Es un producto ideal para tratar la flacidez del rostro con un resultado natural.

3296-1

Poliprolactona

Las microesferas de PCL que se hayan homogeneamente suspendidas en un gel compuesto principalmente por agua CMC hacen de este relleno el producto idóneo para tratar los signos de la edad. Especialmente aquellos con proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimulando la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.
Es ideal para la corrección de líneas de expresión, arrugas profundas y superficiales y rellenos faciales (surco nasogénico, líneas de marioneta, patas de gallo, comisuras…)

PÍDENOS CITA PARA SABER MÁS