botox malaga

ARRUGAS
BOTOX FACIAL

Tratamiento para arrugas de expresión

Bótox Málaga

El tratamiento de arrugas con Bótox o Toxina Botulínica se utiliza en medicina estética hace más de 20 años y es uno de los métodos de rejuvenecimiento facial más eficaces y seguros.

El bótox es ideal para la prevención de arrugas y como antienvejecimiento.

El aumento de labios con ácido hialurónico se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su volumen, definir el perfilado y elevar las comisuras.

En muchos casos no es necesario aumentar el volumen sino solo definirlos y revitalizarlos.

Se trata de un tratamiento muy popular porque el efecto rejuvenecedor se aprecia de inmediato. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo y los efectos disminuyen con el tiempo.

reloj

TIEMPO DE APLICACIÓN
20 MINUTOS

sonrisa

APRECIACIÓN DE RESULTADOS
48-72h DESPUÉS

anestesia

PRECISA ANESTESTIA
NO ES NECESARIA

resultados

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
4 A 6 MESES

¿Cómo es el relleno de arrugas con bótox?

El efecto que se consigue con el bótox es una relajación de la musculatura reflejando un aspecto más descansado y la mitigación de las arrugas de expresión dinámicas.

¿Dónde se aplica el bótox?

La aplicación del Bótox se suele realizar principalmente en 3 zonas de la cara:

 

Bótox en arrugas la frente (arrugas frontales)

Se trata de la aplicación de bótox en la frente para eliminar o reducir las arrugas producidas por la contracción del músculo frontal con el paso de los años.

 

Bótox en patas de gallo (arrugas periorbitarias)

Estas líneas de expresión tan comunes se forman por la contracción del músculo orbicular, es decir, de los ojos. La aplicación del bótox en patas de gallo suele ser muy natural.

 

Bótox en arrujas del entrecejo

La aplicación de bótox en el entrecejo es uno de los tratamientos más comunes que se realizan con esta sustancia. Estas arrugas se producen por los movimientos del músculo corrugador.

¿Cuánto dura el bótox?

La duración del bótox varía dependiendo de factores tan diversos como la edad, la piel o el estilo de vida, aunque en general el efecto suele durar entre 4 y 6 meses. Los resultados del tratamiento son visibles entre las 48 a 72 horas posteriores a el procedimiento.

El uso continuado de la sustancia durante un año o más, puede prolongar la duración de los resultados.

 

Precio del bótox

El precio del bótox varía en función de la zona y el producto a aplicar. Se necesita una consulta previa para realizar una evaluación completa.

laura moral

¡Consulta directamente a la Dra. Laura Moral!
Ella atenderá personalmente tu correo

Pide Presupuesto para tu tratamiento con botox sin ningún tipo de compromiso.

PÍDENOS CITA PARA SABER MÁS